• facebook-square
  • Twitter Black Square

PARTICIPACION COMUNITARIA

Shannon lee a un grupo de niños de pre-escolar con el programa de primeros libros ( First Books)

 

Como miembros de la comunidad creemos que la participación comunitaria ayuda a construir el tipo de relaciones que buscamos para las asociaciones de negocios. Nuestro principal enfoque en cuanto a servicios para la comunidad se refiere, es la educación. Todos los miembros de nuestra firma participan activamente en servicios comunitarios como First Books (primeros libros), Whiz Kids (niños pródigio) y en nuestras fundaciones locales. Dado que muchos estudiantes optaran por los ramos de contabilidad y negocios, los cuales son profesiones exigentes que requieren un cimiento educativo sólido, hemos concentrado nuestros esfuerzos en estas áreas.

-H. G. Martin, Jr.

 

 

 

First Books (primeros libros)                                                               www.firstbook.org    

                                 

El programa de primeros libros proporciona acceso a nuevos libros a niños de escasos recursos. Voluntarios acuden a clases de pre-escolares para leerles un libro. Cada estudiante en la clase recibe una copia de dicho libro para llevarse a casa.

 

Whiz Kids (niños prodigio)                                                               www.whizkidsok.org    

 

Programa basado en convicción personal; voluntarios proporcionan tutoría y consejería personal a niños de primero a sexto grado.

 

 

RSVP (Retired & Senior Volunteer Program) of Central Oklahoma   www.rsvpokc.org

 

A través del programa de reclutamiento y colocación voluntaria, RSVP de Oklahoma central sitúa adultos voluntarios en agencias no lucrativas de acuerdo a sus abilidades, talentos  y experiencia. Estos voluntarios hacen de nuestras comunidad un mejor lugar ayudando a repartir alimentos, dando tutoría a niños y consejería a adultos, participando en jardines comunitarios, clasificando alimentos donados en despensas y mucho, mucho mas!

 

Mid-Del Public School Foundation                                               www.mid-del4kids.org

 

Es una fundación comunitaria no lucrativa con el único propósito de asegurar y distribuir contribuciones individuales, familiares, corporativas  y de fundaciones para el beneficio de los estudiantes de las escuelas de Mid-Del.

 

Mid-Del Food Pantry                                                             www.middelfoodpantry.com

página por venir muy pronto.

 

La despensa alimenticia de Mid-Del es una despensa de emergencia creada y apoyada por las iglesias del oeste de Oklahoma por mas de 30 años. Esta fundación continúa satisfaciendo las necesidades alimenticias de emergencia a través del area.